Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fin de semana 'santo' entre libros, hip hop y cine 'a mil por hora'

Si no vas a salir de vacaciones estos días 'de guardar', ¿qué tal alguna de estas opciones para divertirte?
mié 01 abril 2015 07:00 PM
remate de libros
remate de libros remate de libros

Las vacaciones de Semana Santa llegaron, y con ellas una variedad de opciones para divertirte y pasar un buen rato, si es que no eres de las personas que consideran estos días para guardar.

Aquí te damos algunas ideas para que disfrutes estas fechas.

Un remate literario

Por noveno año consecutivo, el Auditorio Nacional le da una segunda oportunidad a todos los libros almacenados que podrían ir a la hoguera a menos de que un lector caritativo se ofrezca a darles un hogar. ¿No te convencen las alusiones a la buena voluntad? En ese caso, piensa que hay una gran oferta de títulos y editoriales a precios bastante accesibles.

Lee:  'Don Quijote' recorre "algún lugar de la Mancha"... ¡en otomí!

En el evento también habrá actividades artísticas y culturales, como el homenaje a Gabriel Vargas, el creador del cómic mexicano La familia Burrón .

Publicidad

El remate terminará el 7 de abril, pero sin dudas es un mata quincenas indispensable para celebrar la Semana Santa. 

En estas vacaciones, disfruta de grandes descuentos en libros y revistas en el Remate de Libros, que ahora está en el...

Posted by Remate de Libros Auditorio Nacional on Wednesday, 1 April 2015

Bicycle Film Festival

Del 2 al 5 de abril puedes aprovechar que las vialidades de la ciudad estarán considerablemente más despejadas y rodar hasta el cine con este festival creado en 2001 para reivindicar la cultura ciclista.

El evento reúne foros, talleres y muchos paseos ciclistas . Además, tendrá la proyección de películas sobre esta práctica, donde se brinda una visión integral de la cultura ciclista.

Aquí puedes consultar el programa, que seguro te hará querer ponerte el casco y pedalear por la Ciudad de México.  

Estamos muy orgullosos de presentar la tercera edición del #BicycleFilmFestival en la Ciudad de México, que celebraremos...

Posted by Bicycle Film Festival on Monday, 23 March 2015

Rápidos y Furiosos 7

Porque seis películas no eran suficientes, Toretto regresa una vez más para demostrarnos que pisar el acelerador estas vacaciones es inevitable (eso sí, todo con precaución ).

La película se sitúa luego de la muerte de Owen Shaw, cuando Toretto, Brian y compañía regresan a Estados Unidos con la idea de hacer una vida normal. Pero no cuentan con la sed de venganza del hermano del enemigo de Toretto, quien mata a Han y desata una nueva aventura totalmente furiosa (y a mil por hora). 

Tocando la luna

Si lo que buscas es una película más pasional, no te pierdas esta cinta brasileña dirigida por Bruno Baretto.

Tocando la luna cuenta la historia de amor que vivieron la poetisa estadounidense Elizabeth Bishop y la arquitecta Lota de Macedo. Ambas mujeres desafiaron los estereotipos y estigmas de la década de 1950 para estar juntas, así como para demostrar que el amor al arte es lo que le da color a la vida.

Hip Hop Music Fest Vol. 1

¿Te gustan los ritmos fuertes y las rimas llenas de crítica social? En ese caso, este sábado estarás en la gloria con este festival de hip hop en el Pepsi Center del World Trade Center de la capital mexicana.

Entre las bandas que se presentarán se encuentran Public enemy, Nach, XZibit, Crazy Town, Rapsusklei y Delinquent habits

IV Festival Medieval Marquesa

Si de plano ninguna de las opciones anteriores te convenció y quieres algo diferente, podrías aprovechar para ir a la Marquesa el fin de semana y disfrutar entre valerosos hidalgos que luchan por la honra de sus reinos… No, no es broma.

Lee:  Un castillo medieval de España será la nueva locación de 'Game of Thrones'

En este festival podrás ver bufones, vikingos, gaitas, justas de caballeros y recrear el ambiente medieval. Así que, ¿por qué no rememorar el tiempo de las cruzadas este fin de semana?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad