Un primer vistazo a Jared Leto como el Guasón para 'Suicide Squad'

El director de 'Suicide Squad' compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de los protagonistas de la película
jared leto  jared
| Otra fuente: CNNMéxico

Si no puedes con la ansiedad por saber cómo luciría Jared Leto como el Guasón, uno de los villanos más queridos del mundo de los comics, ya no tienes que esperar más.

David Ayer, el director de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida), que se estrenará en 2016, publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de Leto en el papel del Guasón con el hashtag #WhereIsJared (Dónde está Jared).

Aunque la imagen es borrosa, se aprecia el cabello verde del actor ganador del Oscar, y enseguida los fanáticos compartieron su entusiasmo en redes sociales.

Además, Ayer compartió una imagen con varios de los protagonistas de la cinta durante una lectura del guión, incluyendo a Will Smith, Margot Robbie y la modelo Cara Delevinge.

Suicede Squad se basa en el comic del mismo nombre, realizado por DC Entertainment, en el que un equipo de supervillanos creado por el gobierno de Estados Unidos lleva a cabo misiones extraordinarias a cambio de suavizar sus sentencias.

Ahora ve
La quinta ronda de renegociación del TLCAN termina con varios pendientes
No te pierdas
×