Dos 'Vengadores' se disculpan con 'Black Widow' por llamarla "zorra"

Los actores Chris Evans y Jeremy Renner bromearon sobre la coquetería que caracteriza a 'Black Widow' en la nueva película de los 'Avengers'
avengers la venganza de ultron
scarlett johanson black widow  avengers la venganza de ultron
| Otra fuente: CNNMéxico

El Capitán América y Hawkeye se convirtieron en los dos Vengadores más impopulares (e indiscretos) del equipo este martes, luego de referirse al personaje de Black Widow, interpretado por la actriz Scarlett Johansson, como una "zorra".

Lee: Iron Man vs Hulk, Marvel da un adelanto de la pelea en un nuevo tráiler

En una entrevista con el sitio británico Digital Spy, los actores Chris Evans y Jeremy Renner fueron cuestionados sobre qué pensaban de Natasha Romanoff, quien en la nueva película de Los Vengadores: La era de Ultron coquetea con Hulk en lugar de entablar una relación con sus personajes, como se vio en películas anteriores de la saga.

"Es una zorra", contestó Jeremy Renner. Ante eso, Evans complementó: "Sí, totalmente es una zorra".

Los comentarios de los actores despertaron polémica en las redes sociales: 

"Si tienen un problema con Black Widow coqueteándole a muchos hombres, tal vez no sucedería si ustedes tuvieran a más de una mujer en la película".

"No digo que Jeremy Renner y Chris Evans sean malos, pero espero que ningún joven admirador de Black Widow escuche esto y se lo tome a mal".

"Toda la gente que le pide a Chris Evans y a Jeremy Renner pedirle disculpas a Black Widow sabe que no es real, ¿cierto?"

Lee: Robert Downey Jr. corta una entrevista tras preguntas sobre su pasado

El jueves Chris Evans emitió un comunicado a medios donde se disculpó por el comentario hecho hacia el personaje de la espía soviética.

"Ayer nos preguntaron sobre los rumores de que Black Widow quería estar en una relación con ambos, HawkeyeCapitán América. Contestamos de una manera infantil y ofensiva que, con mucha razón, enojó a los admiradores. Lo lamento y pido una disculpa".

Jeremy Renner también pidió una disculpa pública por los comentarios, indicó Entertainment Weekly.

"Chris Evans suena arrepentido por haber hecho una broma de mal gusto sobre Black Widow. Jeremy Renner suena arrepentido por haber sido atrapado mientras la hacía", indicó un usuario de Twitter. 

Renner alegó que "la broma de mal gusto" fue fruto de "la agotadora y aburrida gira" que están haciendo por todo el mundo desde el 13 de abril, según un comunicado enviado por su representante a la agencia AFP. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Respondimos de una forma inmadura y ofensiva que con razón enfadó a varios fans. Lo lamento y pido sinceras disculpas", apuntó Evans en una nota aparte, citada por la agencia.

Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará en México el 30 de abril. 

Ahora ve
Nuevo fiscal de Venezuela acusa a Luisa Ortega de irregularidades
No te pierdas
×