La princesa de Cambridge ya tiene nombre: Carlota Isabel Diana

La hija de los duques de Cambridge nació el sábado en el hospital de St. Mary's en Londres y será conocida como Carlota de Cambridge
Carlota Isabel Diana, princesa de Cambridge
| Otra fuente: CNNMéxico

La hija de Catalina y Guillermo, duques de Cambridge, llevará los nombres de Carlota Isabel Diana, anunció el palacio de Kensington este lunes.

Se considera que Carlota es un tributo a su abuelo, el príncipe Carlos. El segundo nombre es el de su bisabuela, la reina Isabel II y el tercero el de su abuela paterna, la princesa Diana, que murió en 1997.

La bebé será conocida como su Alteza Real Princesa Carlota de Cambridge, explicó el palacio a través de su cuenta de Twitter.

La princesa nació el sábado en el hospital St. Mary’s de Londres, pesó 3.7 kilogramos.

Carlota era uno de los nombres favoritos para la bebé en las casas de apuestas, aunque la primera posición la ocupaba Alicia. Isabel y Diana también figuraban entre los más populares, según un reporte de la agencia EFE.

Opinión: Una princesa, ¿mejor para la monarquía?

La bebé ya recibió a miembros de la familia real y por parte de su familia materna. El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall, visitaron a Guillermo, Catalina y a la nueva princesa en el palacio de Kensington durante el fin de semana, de acuerdo con información dada a conocer por la familia real.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La princesa es la cuarta en la línea sucesoria al trono británico, detrás de su abuelo Carlos, su padre Guillermo y su hermano Jorge, quien nació en julio de 2013.

Recomendamos: El pasado histórico del nombre de Jorge Alejandro Luis

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×