¡Woo hoo! 'Los Simpson' tendrán dos temporadas más, anuncia Fox

La serie animada de la familia amarilla estadounidense será el programa con más capítulos en la historia de la televisión
Fallece cocreador de 'Los Simpsons'
Autor: Frank Pallotta | Otra fuente: CNNMoney

Esta noticia hará que los fanáticos de Los Simpson griten "¡woo hoo!". Este lunes, Fox renovó a la amada serie animada para las temporadas 27 y 28.

El hecho hará que la serie de dibujos sea la que más capítulos tenga en la historia de la televisión, con 625 episodios.

“He derrotado a Letterman, Jon Stewart y a McDreamy porque tengo algo que ellos no: una adicción de 200 donas al día”, dijo el patriarca de Los Simpson, Homero Simpson, en un comunicado.

La serie, que comenzó en 1989 (aunque no lo creas) ha sido una de las más conocidas y populares en la televisión por casi tres décadas.

Lo ha logrado al mantenerse relevante y alabada por la crítica a través de los años. Fue nombrada la “Mejor Serie Estadounidense” por Entertainment Weekly en 2013 y ha ganado 31 Emmys.

También ha mantenido una buena audiencia, teniendo un promedio de 6 millones de televidentes esta temporada como parte de los programas principales de Fox los domingos.

La serie también ha generado cientos de piezas de mercancía, parques temáticos e incluso una película en 2007, La película de Los Simpson, que recaudó 500 millones de dólares alrededor del mundo.

Y en 2014 Los Simpson se movieron hacia la nueva frontera de lo digital al crear Simpsons World, un sitio de videos en línea que transmite en vivo cada episodio de la comedia.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Esto ocurrió luego de que FXX llevara a cabo el popular maratón Every Simpsons Ever en agosto de 2014, que transmitió todos los episodios de la serie en un período de 12 días.

FOX compró los derechos en línea y por cable de la serie por unos 750 millones de dólares en 2013.

Ahora ve
La investigación a Rafa Márquez podría afectar a cientos de niños mexicanos
No te pierdas
×