'Ant-Man' y su película 'se crecen' con una nueva imagen

La película se estrenará el 17 de julio en Estados Unidos y será protagonizada por el actor Paul Rudd
antman poster  antman poster
| Otra fuente: CNNMéxico

El superhéroe más pequeño de Marvel está a punto de demostrar que no se puede juzgar una hormiga por su tamaño... y tiene un nuevo póster para probarlo. 

Marvel publicó este miércoles una nueva imagen para promocionar la película de Ant-Man, que se estrenará el próximo 17 de julio en Estados Unidos.  

Les dejamos el nuevo poster de #AntMan, el hombre hormiga. Los héroes no pueden ser más grandes. Próximamente en cines.

Posted by Marvel on Wednesday, 6 May 2015

En el póster se puede ver el traje de uno de los superhéroes más antiguos del universo Marvel, así como a otros miembros que conformarán el elenco de la cinta.

Lee: 6 superhéroes de Marvel no tan ‘cool’ como los ‘Avengers’

En Ant-Man, el delincuente de bajo perfil Scott Lang (Paul Rudd), obtiene del entomólogo Hank Pym (Michael Douglas), el primer personaje en ser el hombre hormiga, una sustancia que le permite reducirse en tamaño y aumentar su fuerza.

A partir de ese momento, es su misión salvaguardar el mundo.

En el tráiler de la película se observan personajes como Hope Van Dyne, hija del Ant-Man original, y Paxton, el mejor amigo de Lang.

Además están Howard Stark, el padre de Tony Stark, y Peggy Carter, el amor de la Segunda Guerra Mundial del Capitán América.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ant-Man, creado por los dibujantes Stan Lee y Jack Kirby en 1962, es uno de los miembros fundadores de los Avengers, sin embargo, Marvel decidió no incluirlo en las primeras versiones cinematográficas del equipo, lanzadas en 2012 y 2015.

Ahora ve
El Bitcoin ha aumentado su valor casi 50% en solo una semana
No te pierdas
×