Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel comienza la producción de 'Captain America: Civil War'

En la nueva cinta de Marvel, los superhéroes tendrán que enfrentarse a un escrutinio gubernamental por los daños que ocasionan en sus luchas
jue 07 mayo 2015 11:42 PM

Los estudios Marvel comenzaron la producción en los estudios Pinewood en Atlanta, Georgia, para su próxima película Captain America: Civil War, la tercera entrega de la franquicia de superhéroes del Capitán América, informó Marvel en un comunicado difundido en su página oficial este jueves.

La producción comenzará en Georgia porque sirve como base de la película, pero también se filmará en Alemania, Puerto Rico e Islandia.

El filme se estrenará el 6 de mayo de 2016 y será dirigida por Anthony y Joe Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) y tendrá de guionistas a Christopher Markus y Stephen McFeely, que han escrito las pasadas dos entregas del héroe de las barras y las estrellas.

Publicidad

La cinta regresa con Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América, además de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan interpretando a Bucky Barnes/Soldado de Invierno.

También regresan de películas pasadas de Marvel; Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como La Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine y Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Los nuevos integrantes

Tras su próximo debut en Ant-Man el próximo 17 de julio de 2015, Paul Rudd hará su primera aparición junto a los otros Vengadores.

La película incluye a Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agent 13, Daniel Brühl, Frank Grillo en el papel de Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus Thunderbolt Ross y Martin Freeman (que dio vida al Hobbit en las tres últimas películas del director Peter Jackson).

La trama de la Guerra Civil

Captain America: Civil War comienza donde termina Vengadores: Era de Ultrón, con el Capitán América liderando al nuevo equipo de superhéroes en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que resulta en daños colaterales, la presión política se incrementa para instalar un sistema gubernamental que haga responsable a los héroes por los destrozos que ocasionan y los obligará a que se enlisten en un padrón oficial.

Este hecho fracturará a los Vengadores que tratarán de proteger al mundo de un nuevo villano.

Basada en la serie de cómics publicadas por primera vez en 1941, Captain America: Civil War dará continuidad a la serie de películas que comenzaron con Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Era de Ultrón, y las próximas entregas que incluyen a Ant-Man (el 17 de julio próximo), Doctor Strange (el 4 de noviembre de 2016), Guardianes de la Galaxia 2 (el 5 de mayo de 2017) y Thor: Ragnarok (el 3 de noviembre de 2017).

Los estudios Marvel continuaron con su éxito sin precedentes con Vengadores: Era de Ultrón, que se estrenó el pasado 1 de mayo. La cinta logró la segunda mayor recaudación de un fin de semana para una película en la historia del cine, con 191.3 millones de dólares.

También ha sido la película número uno en cada país en la que se ha estrenado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad