Sofía Vergara 'brilla' con una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz de 'Modern Family' fue reconocida por sus más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento
sofia vergara paseo de la fama
sofia vergara paseo de la fama  sofia vergara paseo de la fama
(Reuters) -

Sofía Vergara ya brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz colombiana develó este jueves una estrella con su nombre para celebrar sus más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento estadounidense.

Vergara, quien interpreta a la latina Gloria Delgado en la comedia Modern Family, agradeció a los productores de la serie por haber creado al personaje que la ha convertido en la actriz latina de televisión mejor pagada en el mundo, con ingresos de 37 millones de dólares (567 millones 76,800 pesos, aproximadamente) en 2014.

"Si no hubieran creado a Gloria yo no estaría aquí", dijo. Además, mencionó que "trabajando mucho, sin descansar, respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr las cosas que se soñaron". 

Al evento asistieron alrededor de 300 admiradores de la actriz, oriunda de Barranquilla, Colombia, así como su prometido Joe Manganiello y sus compañeros de reparto Ed O'Neill y Eric Stonestreet. El productor de la serie, Steve Levitan, también estuvo presente durante la develación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Qué belleza tener a todos mis fans nuevos y mis fans latinos de hace más de 20 años", comentó la actriz al recibir la estrella número 2,551 del Paseo de la Fama.

Vergara, quien actualmente atraviesa por una polémica junto con su expareja, Nick Loeb, por el caso de unos embriones congelados en una clínica de Los Ángeles, ha sido nominada cuatro veces a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy por su papel de Gloria Delgado. Este viernes estrenará en Estados Unidos la película cómica Hot Pursuit, con la que debuta como protagonista en el cine. 

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×