¡Hasta la vista, baby! Una aplicación usa la voz de ‘Terminator’ para GPS

La aplicación para automóviles también avisará de los cines más cercanos y alertará sobre la presencia de robots T-1000, uno de los villanos
Arnold Schwarzenegger con su ?look? de ?Terminator? para promocionar la nueva película de la exitosa saga
Arnold Schwarzenegger con su ?look? de ?Terminator? para pro  Arnold Schwarzenegger con su ?look? de ?Terminator? para promocionar la nueva película de la exitosa saga
Autor: Wyatt Massey
(Reuters) -

Si alguna vez quisiste cambiar la voz monótona de tu GPS, la aplicación para ayudarte en el tráfico Waze tiene una nueva opción para ti: el tema de Terminator.

Usuarios de la aplicación ahora pueden recibir direcciones calle por calle de Terminator: Arnold Schwarzenegger.  

La aplicación y el exgobernador de California se juntaron para promocionar el personaje de Schwarzenegger en la próxima película Terminator Génesis.

Lee: 'Terminator Génesis', giro al 'destino' de los personajes de la saga

“Cada día en las redes sociales los fanáticos comenzaron a solicitarme que grabara las frases de la película, así que ahora llevaré mi personaje clásico y mi adorable acento austriaco a sus automóviles”, dijo Schwarzenegger en un comunicado de prensa.

Además de las direcciones para manejar, Schwarzenegger alertará a los conductores si hay robots T-1000 (los villanos de la saga Terminator) en el camino. La aplicación también identificará a los cines que estén cercanos, mostrando una calavera de la cinta. Terminator Génesis se estrena el 1 de julio.

“Las voces de celebridades son una de nuestras características más populares y una gran manera de agregarle algo divertido a los viajes en automóviles”, dijo la vocera de Waze Julie Mossler.

“Estamos muy emocionados de ofrecer esta voz inigualable y entretener a los conductores en su ruta a las películas este verano”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El comediante Kevin Hart y el actor Terry Crews han participado previamente con la aplicación, brindando sus personalidades únicas a Waze.

Los comandos de voz no tienen costo adicional.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×