B.B. King murió de causas naturales, no envenenamiento, revela la autopsia

Tras la muerte del cantante, dos de sus hijas acusaron al manager de haberlo envenenado
bb king  bb king
(Reuters) -

El cantante de blues B.B. King murió por causas naturales y no por envenenamiento, informó este martes la oficina del médico forense del estado de Nevada, en Estados Unidos. 

"A este punto, podemos afirmar con confianza que King murió de causas naturales", afirmó John Fundenberg, médico forense del condado de Clark, en un comunicado. El especialista deseó que esta "conclusión permita dar vuelta a la página" en la polémica por la muerte del guitarrista. 

Tras la muerte del cantante, dos de sus hijas, Karen Williams y Patty King, afirmaron que su padre había sido envenenado por su manager, Laverne Toney, y su asistente personal. Sin embargo, los resultados de la autopsia revelaron que el intérprete de Rock me, baby falleció por complicaciones relacionadas con el mal del Alzheimer. 

King también sufría de problemas en las arterias coronarias, insuficiencia cardiaca, hipertensión, diabetes y una enfermedad cerebrovascular. 

Luego de conocerse los resultados de la autopsia, el abogado de Laverne Toney señaló en un comunicado que era "lamentable que el cuerpo de King haya tenido que sufrir una autopsia innecesaria a causa de acusaciones imaginarias".

Las hijas del músico no pudieron ser contactadas inmediatamente. 

Ahora ve
Sebastián Piñera lidera las elecciones presidenciales en Chile
No te pierdas
×