Benicio del Toro, candidato a villano en la nueva película de 'Star Wars’

Aún no se concretan las negociaciones para el papel donde también figura el nombre de Joaquin Phoenix
Benicio del Toro  pelicula
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El actor puertorriqueño Benicio del Toro recibió una oferta para interpretar el papel de villano en la octava entrega de La guerra de las galaxias, de los estudios Lucasfilm, de acuerdo con información de la revista Variety.

La publicación precisa que todavía no se ha cerrado el acuerdo con Del Toro y que entre los nombres que se barajan para el papel de villano figura también el de Joaquin Phoenix. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, será la productora del octavo episodio de la famosa saga.

En la secuela que lleva el título de The Force Awaken, los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca), volvieron a interpretar a sus personajes de la trilogía original. 

Lee: Un joven Han Solo pilotea su Halcón Milenario en una nueva película

La cinta se estrenará el próximo 18 de diciembre y con ella se da inicio a una nueva trilogía.

Del Toro fue considerado también para el papel de malo en otra gran franquicia cinematográfica, Stark Trek into Darkness, pero no se concretaron las negociaciones. El actor apareció recientemente en Guardians of the Galaxy

Con información de EFE

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×