El exfutbolista David Beckham da regalo millonario a una familia en EU

El exjugador de futbol visitó a una familia de Los Ángeles como parte del nuevo ‘reality’ de la cadena Fox
La familia Gonzalez sorprendida por la presencia del exjugador del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham
La familia Gonzalez sorprendida por la presencia del exjugad  La familia Gonzalez sorprendida por la presencia del exjugador del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham
| Otra fuente: CNNMéxico

Tocan a tu puerta, abres y ves a una estrella del futbol internacional que te dice que tiene regalos para ti y para toda tu familia.

Pareciera un sueño pero se volvió realidad con el nuevo reality show que presentó la cadena Fox el pasado martes, llamado Knock Knock: live, que se estrenó el pasado martes.

El creador del programa, Simon Fuller (que también creó American Idol y So You Think You Can Dance) invita a las familias de Estados Unidos a aplicar o nominar a sus parientes a fin de que una estrella del mundo del entretenimiento o de los deportes pueda acudir a la casa ganadora y así poder entregar premios.

En la edición del martes pasado, le tocó a la familia latina González de Los Ángeles, California, recibir en la puerta de su hogar al excapitán de la selección de Inglaterra y exestrella internacional del futbol, David Beckham.

El inglés, conocido en Los Ángeles por su estancia con el Galaxy de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés), le regaló a los González siete nuevos iPhone 6; cada teléfono viene con un plan de llamadas y datos con vigencia de 10 años.

Además, Beckham le entregó a la familia 100,000 dólares (1 millón 621,440 pesos).

“Yo jamás había visto un cheque de esa cantidad”, le dijo el exfutbolista a la familia.

Luego de entregar los premios, Beckham pateó el balón con los Gonzalez y les dijo que eran un ejemplo a seguir en Estados Unidos.

 

Thanks to @Sprint one lucky family got to meet soccer superstar, @davidbeckham! He came with plenty of surprises: free phones with bills paid for the next 10 years and $100K! #SprintFamily

Una foto publicada por Knock Knock Live (@knockknockfox) el 22 de Jul de 2015 a la(s) 11:18 PDT

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Otras celebridades que han participado en el programa se encuentran el rapero y ganador del Oscar Common, el comediante latino Chuey Martínez y el artista de hip-hop Shorty da Prince .

Ahora ve
España interroga a los cuatro detenidos por el doble atentado en Cataluña
No te pierdas
×