El nuevo disco de Justin Bieber saldrá a la venta en noviembre

Luego de tres años, el cantante canadiense presentará un nuevo material desde la plataforma de 'streaming' Tidal
justin bieber  justin bieber
/
NUEVA YORK (Reuters) -

Justin Bieber lanzará su próximo álbum el 13 noviembre por la plataforma de streaming Tidal, del rapero Jay-Z, luego de tres años de inactividad, indicó el servicio este miércoles.

Este es el cuarto material de Bieber. Su álbum previo, Believe salió al mercado en 2012. 

El cantante de 21 años no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo, pero aseguró que el primer sencillo del material, What do you mean? será difundido el 28 de agosto. 

Durante los últimos años, el canadiense ha protagonizado varios escándalos, como lanzar huevos a la casa de uno de sus vecinos en Los Ángeles o embestir con su cuatrimoto la minivan de un fotógrafo.

En julio pasado la justicia argentina levantó una orden de detención que pesaba contra el cantante por la agresión a un fotógrafo en Buenos Aires en 2013.

Bieber no ha dado a conocer el título de su nuevo álbum, pero en una entrevista reciente dijo que tendrá un sonido "futurista" y canciones "muy personales".

Lee: Justin Bieber muestra al mundo sus 'atributos'

En el disco participarán los productores Skrillex y Kanye West. 

"Skrillex tiene una nueva onda y encontró la manera de usar mis voces y mezclarlas y jugar con ellas con estos efectos muy cool que suenan súper futuristas", dijo entonces Bieber.

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×