Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney presenta al elenco y nuevos parques de 'Star Wars'

Disney anunció al último director de la nueva trilogía, presentó al equipo rebelde de 'Rogue One' y el 'Halcón Milenario' será una realidad
dom 16 agosto 2015 01:40 PM
Rebeldes Rogue One Star Wars
Star-Wars-Rogue-One-Diego-Luna-Guerra-Galaxias Rebeldes Rogue One Star Wars

Los fanáticos de Star Wars tenían varias razones para celebrar este fin de semana después de que Walt Disney y Lucasfilm dieran a conocer los últimos planes para la épica franquicia.

Varios anuncios salieron de D23 Expo Disney, lo que resultó en muchos trastornos felices en la fuerza.

Opinión: La Guerra de las Galaxias, una parte irremplazable de mi infancia

Estos son algunos aspectos destacados del espectáculo.

Colin Trevorrow dirigirá Star Wars: Episodio IX

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, dirigirá la última entrega de la tercera trilogía de las películas de Star Wars, anunció este sábado Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

Publicidad

Star Wars: Episodio IX tiene previsto su lanzamiento en 2019. La película seguirá a la de JJ Abrams La Guerra de las Galaxias: el despertar de la fuerza , que saldrá en diciembre; y a la de Rian Johnson, Star Wars: Episodio VIII fijada para 2017.

La producción no comenzará pronto, pero Trevorrow se reunirá con Lucasfilm este año para empezar a trabajar con artistas y colegas directores de Star Wars.

"Esto no es un trabajo o una tarea. Es un asiento en una fogata, rodeado de un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos", dijo Trevorrow. "Somos encargados de contar nuevas historias para una generación más joven, porque se merecen lo que todos tuvimos: una mitología que puedan hacer suya. Haremos esto canalizando algo que George Lucas inculcó en todos nosotros: la creatividad sin límites, pura invención y la esperanza".

Recomendamos: Ellos son los villanos del lado oscuro

El reparto y equipo de Rogue One

Ya sabíamos que el director de Godzilla, Gareth Edwards, se preparaba para dirigir Rogue One, la primera película en las nuevas historias de Star Wars prevista para diciembre de 2016.

Este fin de semana, Lucasfilm reveló el primer vistazo del elenco completo en traje. Un clamor colectivo se hizo eco a través del universo Star Wars sobre la primera imagen de Felicity Jones, Diego Luna , Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk como el equipo de combatientes de la resistencia que se ha unido para robar los planes de la temida Estrella de la Muerte.

El veterano supervisor de efectos visuales John Knoll, quien tiene una larga historia de participación en las películas de Las Guerras de las Galaxias, originó la idea para la película. Él compartirá créditos como productor ejecutivo con Allison Shearmur (Los juegos del hambre: en llamas, Cenicienta), Simon Emanuel (Batman, el caballero de la noche asciende, Rápido y Furioso 6) y Jason McGatlin (Tintín, La guerra de los mundos).

Los parques de Disney tendrán 'reinos' dedicados a Star Wars

Los lugares más felices en la Tierra están a punto de conseguir una mejora galáctica.

Walt Disney Company anunció la construcción de dos parques temáticos dedicados a Las Guerras de las Galaxias en Disneyland, de California, y Walt Disney World, de Florida, dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de la compañía.

La expansión temática para los reinos de la Guerra de las Galaxias será de unas 5.6 hectáreas en cada parque, la más grande en la historia de la Disney.

Los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar de dos atracciones principales: la oportunidad de participar en una batalla épica y controlar el Halcón Milenario en una misión secreta especial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad