Así respondió Heidi Klum al comentario de Trump de que “ya no es un 10"

El magnate dijo en una entrevista que la modelo alemana ya no está en su 'calificación más alta'; ella le responde con un video
La modelo alemana tomó a broma los comentarios que expresó el aspirante a la Casa Blanca
La modelo alemana tomó a broma los comentarios que expresó e  La modelo alemana tomó a broma los comentarios que expresó el aspirante a la Casa Blanca
(Reuters) -

Un día después de que Donald Trump declarara que famosa supermodelo de 42 años Heidi Klum "ya no es un 10", la alemana le respondió al aspirante a la nominación republicana para la presidencia de Estados Unidos con un video publicado en Twitter.

En mensaje de 12 segundos Klum aparece en una sesión de fotos usando una camiseta con el número 10, cuando un hombre que tiene una máscara de Donald Trump aparece por detrás y quita la etiqueta con el 10, revelando otra con "9.99".

Klum se lamenta bromeando, y tuiteó: "TrumpHaHablado #tristemente #9.99 #Yanoun10 #Tuveunabuenaracha #donaldtrump #HeidiTrumpsTrump #LaBellezaEstáenelOjodeQuienlaMire".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Trump mencionó a Klum en una entrevista con el New York Times, en la que le preguntan sobre sus opiniones acerca de las mujeres.

"Creo que las mujeres son asombrosas", dice Trump pero luego admite que a veces "se excede". No obstante, añade, "Heidi Klum, tristemente, ya no es un 10".

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×