Iván Ahedo ‘pintará’ la imagen de Comex

El director de marketing es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; tiene 38 años y su reto será institucionalizar la imagen de Comex cuando Sherwin Williams la compre.
ivan ahedo  (Foto: Dayan Jiménez/ Jorge Garaiz)
Marco Núñez
Empresa
Comex
Cargo director de marketing
Edad
38 años
Sector Construcción
Lugar de origen
Ciudad de México

Iván Ahedo es una de las '30 promesas en los 30' edición 2013 de la revista Expansión. Comenzó su carrera haciendo estrategias de venta para tequila, café, leche y cerveza, pero hace dos años llegó a Comex con la misión de no sólo vender pintura, sino decoración y soluciones industriales.

Su primera misión fue en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Al terminar, Comex pasó de la tercera posición al liderazgo de ventas en la ciudad.

"Con más competencia, eso (posicionar a la empresa en nuevos mercados) es todo un reto", dice.

Los retos crecerán ahora que el gigante estadounidense de pinturas Sherwin Williams está en el proceso de comprar Comex. La tarea de Ahedo será cambiar la imagen de empresa familiar a una más institucional.

Ahora ve
El papel que juega Corea del Sur en la histeria actual por el bitcoin
No te pierdas
×