Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Carriedo es el campeón de Amex

El VP de Tarjetas Corporativas está en las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión en 2013; a sus 37 años combina su pasión por el ciclismo con un trabajo que genera 65% de los ingresos en AL.
vie 19 abril 2013 04:00 PM
“Albert Einstein dijo: ‘La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estarse moviendo’”, dice Carlos Carriedo, una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
carlos carriedo (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa American Express
Cargo Vicepresidente de Tarjetas Corporativas 
Edad 37 años
Sector Financiero
Lugar de origen Ciudad de México

Carlos Carriedo sabe de balance. El treintañero, que forma parte de las ' 30 promesas en los 30' de la revista Expansión en 2013, está en el equipo Nacional de Ciclismo de Montaña, en el que representó a México en seis campeonatos mundiales, y es el vicepresidente de Tarjetas Corporativas de American Express , área que genera 65% de los ingresos en Latinoamérica.

El deporte, dice, le enseñó que al levantarse de las caídas podía competir con los mejores. En el trabajo, la clave es hacer las cosas bien y seguir las reglas.

Publicidad

"No nos sorprendería verlo como un candidato fuerte a la posición de Country Manager en los próximos años", dice Alejandra Calatayud, su jefa directa.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad