La revolución en audífonos inteligentes

Conoce en esta infografía cómo Dash guarda canciones, contesta llamadas y monitorea tu organismo; también vigila tu actividad física y te permite graduar el sonido ambiente en pro de tu seguridad.
audifonos dash  (Foto: Cortesia)
Francisco Rubio

Dash es el sistema de sonido personal inalámbrico que reúne tecnología inteligente, seguridad vial, biometría y un diseño único, con el cual su creador da un paso adelante en el mercado de audífonos.

El pequeño dispositivo tiene una memoria de 4GB, es capaz de medir distancia, pasos, ritmo, velocidad y cadencia mientras te ejercitas. Puede almacenar hasta 1,000 canciones en calidad CD y reproducir sin necesidad de un smartphone u otro aditamento.

Además hace un registro de tu ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno en tu sangre, la temperatura de tu cuerpo y las calorías quemadas, publica la revista Quo en su edición de abril 2014.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Cuando estaba diseñando Dash, me imaginaba un asistente discreto que me pudiera entretener y pudiera atenderme, que me ayudara a entender a mi cuerpo y que me avisara cuando había llegado a mi límite”, explica Nikolaj Hviid, quien fuera jefe de diseño para la marca de audio de lujo Harman. El costo de los audífonos asciende a los 299 dólares.

Con ellos también podrás contestar tus llamadas vía Bluetooth, además de seleccionar el tipo de cancelación de audio que requieras para cada actividad que realices, ya que te permite aislar todo el sonido ambiente y ajustarlo de modo que puedas percibirlo y no pongas en riesgo tu seguridad.

Ahora ve
El decálogo de Peña Nieto sobre la implementación de reformas estructurales
No te pierdas
×