6 gadgets para tu rendimiento escolar

Desde una pluma que digitaliza tus palabras hasta un cargador de batería autónomo para tu celular; toma nota de estos dispositivos y aditamentos para que aproveches al máximo tu regreso a clases.
gadgets escolare  (Foto: Especial)
Redacción Revista Quo

La tecnología puede se una gran aliada para que tu desempeño escolar sea el mejor en tu regreso a clases. La revista Quo en su edición de agosto de 2014, te recomienda los siguientes gadgets.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

1. LaCie Rugged Thunderbolt
El problema de cualquier computadora es que en algún momento su disco duro se llena; para que eso no ocurra, este disco duro externo es una buena opción. Está fabricado para funcionar a pesar de los golpes, el polvo o el agua. Tiene conectividad USB 3.0, por lo que el traspaso de información es rápido y sencillo. Costo: De 2,300 hasta 3,400 pesos.

6. Incase ICON Pack
Una mochila icónica, con más de 15 años en el mercado; ha sido renovada para la vida moderna e incluye opción para guardar computadora, tableta, bocinas inalámbricas, celular, cámara, libreta e incluso baterías extra. Está fabricada en nailon 840D, un material con alta durabilidad. Costo: 2,600 pesos, aproximadamente.

Ahora ve
Un testigo graba cómo quedó el tren que se descarriló en Washington
No te pierdas
×