SuperCall: Mejor e-Business B2B de Premios CNNExpansión

La plataforma de Sivoz México gana el galardón por ser una de las estrategias más exitosas de 2014; por cuarto año consecutivo CNNExpansión premia las iniciativas digitales más innovadoras del país.
gbmhomebroker, resulta chico, premios, cnnexpansión, e-busin  (Foto: Everardo Calderón)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La plataforma SuperCall de la desarrolladora de tecnología Sivoz México, es la ganadora de Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business 2014 en la categoría B2B.

El premio de CNNExpansión es el máximo reconocimiento a las iniciativas productivas, innovadoras y originales que fomentan el desarrollo de los negocios digitales (web/mobile/app) en México. La categoría B2B premia a los negocios que favorecen la relación empresa-proveedor.

Sivoz México, radicada en León, Guanajuato, desarrolló SuperCall para promocionar en forma masiva y por distintos medios (envío de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas automáticas, envío de folletos) los productos y servicios de las empresas.

La plataforma aprovecha descuentos por volumen y costo por uso, mediante servicios de nube de fácil acceso.

El Consejo Consultivo coincide en que las ventanas de oportunidad que le darán más crecimiento a SuperCall son el diseño, la funcionalidad y más propuestas de valor agregado.

SupeCall compitió en su categoría con la página de la mayorista de autopartes Grupo Morsa.

Hugo Calderón, director general de Sivoz México recibe el galardón por parte de CNNExpansión.

Reconocimiento al talento digital

En la cuarta edición de los Premios CNNExpansión un total de 110 proyectos se inscribieron de julio a septiembre a través de la Convocatoria y en algunas de las ocho categorías: Apps, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo.

Un jurado, conformado por editores y directivos de Grupo Expansión, eligió en dos rondas distintas tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las categorías.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Del total de proyectos registrados, 45 pasaron el primer filtro de datos completos. Las categorías Content Marketing, Gobierno y Turismo, se declararon desiertas, pues las postulaciones presentadas no demostraron ser estrategias exitosas.

Consejeros destacados

La transparencia y equidad del proceso, así como la selección del Mejor e-Business del Año quedó a cargo de un Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en internet. Entre ellos destacan los directores generales de Yahoo, Google, ISIDI, MasterCard, IAB y Envía Flores; este último ganador a lo Mejor del e-Business 2013.

Ahora ve
Frente a los miembros de su iglesia, esta niña reveló que es lesbiana
No te pierdas
ç
×