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¿Cómo se eligió a los monstruos de la mercadotecnia 2015?

Luego de una convocatoria un panel de expertos eligió en dos etapas a las campañas ganadoras; la viralidad, interacción con los consumidores y la ruptura protagonizan las estrategias elegidas.
vie 20 noviembre 2015 09:49 AM
el jurado de Monstruos de la Mercadotecnia 2015
El panel de expertos que integró el jurado de Monstruos de la Mercadotecnia 2015 (Foto: Gladys Serrano)
Eduardo de León

Director general de De la Riva Group

Carlos Vaca,

Presidente de BBDO México.

Santiago Posada

Director comercial de Nielsen

Sergio López Presidente ejecutivo de la AMAP

Mayra Hara,

COO de Flock.

Pedro Egea,

CEO de Grey.

Alfredo Sánchez Gerente comercial de Yahoo! México

Isabel Blasco Directora general de Interbrand

  • Expansión abrió una convocatoria para que las empresas y las agencias de publicidad enviaran candidatos del 1 de julio al 14 de agosto.

    Un panel de expertos en mercadotecnia y publicidad de agencias, academia y empresas calificaron los casos en dos etapas. La primera para seleccionar a los semifinalistas vía remota, al calificar los criterios de: objetivo de la campaña, estrategia creativa, la táctica y mix de medios, y los resultados en el negocio.

    De 53 casos se eligieron 25 que se analizaron en la segunda etapa. En el panel final se hizo una revisión caso por caso en la que se decidieron los 8 ‘Monstruos de la Mercadotecnia 2015’. Esa selección fue el 30 de septiembre.

    Jurado de la etapa final

     

    Quién puede participar

    Los directores de mercadotecnia, ejecutivos o directores generales que coordinaron las campañas más creativas, innovadoras, retadoras y eficaces lanzadas en México.

  • Camapañas realizadas entre junio de un año previo y junio del año en curso.

  • Pueden participar campañas creadas en el extranjero, siempre y cuando su adaptación a México haya generado para la marca importantes resultados en el país.

 

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