Magnate francés se casa con Salma Hayek

Francois-Henri Pinault contrajo matrimonio con la actriz mexicana el pasado fin de semana; el empresario es propietario de varias marcas de lujo, como Gucci y Puma.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La actriz mexicana Salma Hayek contrajo matrimonio el sábado en París con el empresario francés Francois-Henri Pinault, padre de su hija y propietario de un conglomerado de marcas de lujo, dijo la revista francesa Le Point.

La pareja tuvo en septiembre del 2007 a una niña, Valentina, pocos meses después de haberse comprometido.

Panault lleva pocos años frente al negocio familiar, pero ya ha dejado su marca en el conglomerado PPR al adquirir al gigante de los artículos deportivos Puma, señaló recientemente CNNMoney.

La empresa, fundada por su padre, ingresó al mundo del lujo en 1999, cuando arrebató Gucci de las manos de LVMH. Las marcas de diseñador representan el 20% de las ventas de la firma, que han llegado a superar las cifras de Apple y Nike (22,500 millones de dólares en 2006).

Pinault es el padre de Valentina Paloma, la hija que tuvo con Salma Hayek.

En julio del 2008 rompieron su relación, pero algunos medios dijeron que la pareja se había reconciliado.

Sorpresivamente, la revista Le Point, propiedad del mismo Pinault, publicó un artículo anunciando el matrimonio.

"Francois-Henri Pinault (propietario de Point) y la actriz mexicana Salma Hayek sellaron su unión el sábado en el ayuntamiento del sexto departamento de París", dijo la revista.

La actriz, de 42 años, fue nominada a un premio Oscar por su interpretación de la artista mexicana Frida Kahlo en la cinta "Frida" del 2002.

También es la productora ejecutiva de la exitosa comedia de televisión estadounidense "Ugly Betty".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pinault, de 46 años, es el presidente de la compañía francesa PPR, un conglomerado que se especializa en tiendas minoristas y marcas de lujo.

 

Ahora ve
Una estación de bomberos se convierte en centro de acopio
No te pierdas
×