Barbie y Bvlgari se van de fiesta

La cincuentona más famosa y las joyas de mayor prestigio se unieron para celebrar sus cumpleaños; la muñeca de 50 años y la firma de diseño de 125 tendrán pasarelas y exposiciones en EU y México.
Barbie  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si la muñeca más famosa del mundo cumple cinco décadas de vida viéndose como nueva y disfrutando su soltería, es claro que también debe de ataviarse con uno de los mejores diseñadores, Bvlgari, marca que celebra sus 125 años de vida.

Las dos marcas unieron fuerzas y fusionaron la elegancia y el glamour, para celebrar sus cumpleaños con diversos eventos que culminarán el 20 de mayo con la apertura de una exhibición en el Palazzo delle Esposizioni en Roma.

Adicionalmente, Bvlgari hizo una colección especial de accesorios para la diva más famosa del mundo.

"Las únicas y sofisticadas creaciones que conforman esta colección de joyas ofrecen una preciosa interpretación de cualidades de Barbie", dijo el director general de Barbie, Richard Dickson.

Barbie ha sido la muñeca más vendida en el mundo desde 1959, con más de mil millones de unidades cada semana; el 90% de las niñas del mundo han tenido una Barbie.

En México, la muñeca tendrá una exposición en el museo Franz Mayer, del 10 de marzo al 10 de mayo, con casi 200 piezas de colección.

Bvlgari nació hace 125 años con Sotirios Boulgaris, un joyero griego que fue a vivir a Roma; años después sus hijos consolidaron la empresa.

Al principio sólo hacía joyas, pero a partir de 1980 ha fabricado relojes de pulsera con elegantes diseños y formas. Actualmente, la empresa elabora también lentes, aretes, corbatas, mancuernillas, billeteras y bolsas.

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

 

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×