Jennifer Aniston gana más que Jolie

La actriz de Friends recaudó 27 mdd en 2008, casi el doble que la pareja de Brad Pitt; la lista de la revista Parade indica que la celebridad mejor pagada fue Tiger Woods con 300 mdd.
jennifer-aniston  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Jennifer Aniston ganó a su rival de tantos años, Angelina Jolie en ganancias durante el 2008 de acuerdo a la página de Internet de la revista Parade. De acuerdo a esta revista semanal, la actriz protagonista de la serie televisiva Friends y la película Marley & Me, tuvo ingresos estimados de 27 millones de dólares, mientras que la actual pareja de Brad Pitt alcanzo tan sólo los 14 millones de dólares.

Con esto nuevamente se da un enfrentamiento entre ambas actrices, las cuales han estado enemistadas desde el divorcio de Aniston en el 2005 y la unión de su ex esposo con Jolie a tan sólo meses de la separación.

Además de estas dos famosas actrices, la lista que aparece en el sitio Web de la revista incluye a 21 a celebridades entre los que destacan el beisbolista Alex Rodríguez con 34 millones de dólares, la cantante Beyoncé con 80 millones de dólares, e incluso a la famosa muñeca Barbie que tuvo ingresos de 3.3 millones de dólares.

La lista incluye cantantes, productores, actores e incluso a los deportistas mejor pagados.

Los 10 mejor pagados.

1.  Tiger Woods: 300 mdd

2. Oprah Winfrey: 275 mdd

3. Steven Spielberg: $130 mdd

4. The Police: $115 mdd

5. Jay-Z: 82 mdd

6. Beyonce Knowles: 80 mdd

7. Will Smith: 80 mdd 

8. Johnny Depp: $72 mdd

9. Simon Cowell: $72 mdd

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

10. David Beckham: $50 mdd

 

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×