Slim, un personaje que mueve a México

El empresario está en el quinto lugar de los 50 personajes que mueven a México de la revista Quién; la lista de personalidades la encabeza la deportista tapatía Lorena Ochoa.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El empresario mexicano Carlos Slim Helú ocupa el quinto lugar en la lista de los 50 personajes que mueven a México, que la revista Quién publicó en su edición de abril.

La publicación hace un recuento de los momentos importantes en la trayectoria del tercer hombre más rico del mundo, según la revista Forbes.

En la lista, que encabeza la deportista tapatía Lorena Ochoa, destacan personalidades del mundo de la política, espectáculos, escritores, periodistas, académicos, astronautas, entre otros.

El empresario Alejandro Martí, que ocupa el tercer lugar, comentó a Quién.com que ser una de las 50 personalidades que mueven a México es agradable y que "este reconocimiento es inmerecido, pero finalmente me siento con el compromiso para redoblar esfuerzos".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

De acuerdo con la revista, el ranking contó con una metodología altamente confiable que involucró a los editores y suscriptores de Quién, el Departamento de Estudios Especiales de Expansión y un jurado multidisciplinario de personas muy respetadas en sus ámbitos.

Consulta la lista completa

Ahora ve
El comercial de Tecate que ganó León de Oro en el Festival de Cannes 2017
No te pierdas
ç
×