Vuitton y Bono se unen en moda ecológica

La firma de artículos de lujo participará en la marca ecológica Edun, propiedad del cantante de U2; esta línea busca generar empleos en regiones en desarrollo, especialmente África.
PARIS (CNN) -

El grupo de bienes de lujo LVMH tomará una participación en Edun, la marca de modas ecológica y de perfil ético fundada por el cantante irlandés Bono y su esposa, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la marca francesa. "Vamos a tomar una participación en Edun, una marca ecológica y ética", dijo el presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, durante la asamblea anual de accionistas en París.

El ejecutivo no dio los detalles financieros ni especificó el tamaño de la participación que adquirirá LVMH, que es propietaria de las marcas de champagne Dom Perignon y de relojes Tag Heuer, y de las casas de moda Louis Vuitton y Celine.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Edun fue lanzada en el 2005 por Bono y su esposa, Ali Hewson, con la intención de alentar el empleo sustentable en regiones en desarrollo, especialmente en África.

Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, es famoso por liderar la banda de rock U2 y por su comprometida campaña en favor de causas humanitarias africanas que le han deparado tres nominaciones al premio Nobel de la Paz.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×