Muere hija de cuatro años de Mike Tyson

La pequeña falleció luego que fue hallada con un cordón alrededor del cuello; al parecer jugaba cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón.
PHOENIX (CNN) -

La hija de cuatro años del ex campeón de peso pesado de boxeo Mike Tyson falleció el martes, un día después de que fue hallada con un cordón alrededor del cuello en un aparente accidente doméstico, dijo la policía de Phoenix.

"Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11:45 (18:45 GMT) en el hospital. Nuestros pésame para la familia", comentó el portavoz de la policía Andy Hill en un comunicado.

Reportes de prensa señalaban que Exodus estaba jugando el lunes cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón o cuerda que colgaba de una máquina para correr. Ella fue derivada a un hospital de Phoenix hospital en estado crítico.

La policía dijo que el hecho parecía ser un accidente.

La niña estaba en casa con su madre el lunes cuando ocurrió el accidente. Tyson no se encontraba en ese momento en Phoenix, pero se le mostró por televisión llegando al hospital más tarde ese día.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El ex campeón de los pesos pesados tiene seis hijos de distintas mujeres.

 

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×