Se casa Luis Donaldo Colosio Riojas

Al enlace del hijo del extinto candidato presidencial acudió el ex gobernador Arturo Montiel; el matrimonio se celebró la Iglesia Nuestra Señora Reina de los Angeles, de San Pedro Garza García.

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de los extintos Luis Donaldo Colosio Murrieta y Diana Laura Riojas, contrajo anoche nupcias con María de la Luz García Luna, en un evento privado que fue vendido en exclusiva a una revista.

El enlace nupcial del hijo del extinto candidato presidencial lo celebró acompañado de sus abuelos paternos, Luis Colosio Fernández y Armida Ofelia Murrieta de Colosio; su abuela materna, Hilda Elisa Reyes, así como sus tíos y tutores Hilda Elisa Riojas y su esposo, Fernando Cantú.

Mariana, hermana del joven abogado de 23 años, fue la madrina de lazo en la liturgia nupcial oficiada por el presbítero John Walsh en la Iglesia Nuestra Señora Reina de los Angeles, de San Pedro Garza García y cuya recepción se realizó en el exclusivo Club Industrial de esta ciudad.

Sin la presencia de políticos de renombre nacional -a excepción del ex gobernador del estado de México Arturo Montiel-, pero en compañía de amigos íntimos, el recién egresado del Tecnológico de Monterrey y productor artístico y su esposa de 22 años, prosiguieron hasta esta madrugada con su festejo nupcial.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La venta en exclusiva del evento social provocó a la salida de la Iglesia empujones entre guardias de seguridad e incluso camarógrafos de la revista con representantes gráficos de medios de comunicación que trataban de hacer su toma de fotográficas del evento, sin que llegara a mayores.

 

Ahora ve
Harry Potter cumple 20 años
No te pierdas
ç
×