Sven, a cuarta división de liga inglesa

El ex entrenador de la selección mexicana será el director técnico del Notts County; el club es el más antiguo de la liga inglesa, pero que no aparece en la máxima categoría desde 1992.

El sueco Sven-Goran Eriksson, ex entrenador de la selección mexicana, será el director de futbol de un club de la cuarta división inglesa, se informó el miércoles.

Eriksson, quien tuvo un frustrante paso por la selección mexicana, será presentado el miércoles en una rueda de prensa en el Notts County, informó el club de la Liga Dos.

Antes de dirigir en México, el sueco estuvo cinco años a cargo de la selección inglesa y una temporada en el Manchester City de la Liga Premier.

"Sven comparte nuestra visión, y atraer a alguien de su calibre es una clara señal de la ambición del Notts County", dijo un comunicado del presidente del club, Peter Trembling.

County, el club más antiguo de la liga inglesa, pero que no aparece en la máxima categoría desde 1992, deambula en la cuarta división.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Eriksson, quien también dirigió a la Lazio de Italia y al Benfica de Portugal, entre otros clubes, comenzará a trabajar de forma inmediata.

 

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×