Falsean boletos para México-Costa Rica

Fueron detectadas 43 entradas falsas para el partido eliminatorio de futbol rumbo al mundial; los boletos apócrifos serán reemplazados por la autoridades furbolísticas, informaron medios.
SAN JOSÉ (Notimex) -

Cuarenta y tres entradas falsas fueron detectadas, entre más de 1,200 revisadas para el partido eliminatorio mundialista Costa Rica-México, informó este viernes el diario costarricense La Nación.

Las falsificaciones son virtualmente exactas, a excepción de un número de seguridad en el reverso de cada boleto que, por tratarse de caracteres magnéticos, no fue posible duplicar agregó el matutino, que citó a autoridades deportivas y de la empresa emisora de las entradas.

La federación Costarricense de Futbol (Fedefútbol) publicará el viernes en su sitio en Internet, la numeración de cada entrada auténtica, de modo que los poseedores de boletos puedan determinar la validez de las entradas, de acuerdo con la versión periodística.

Los principales diarios costarricense informaron el jueves sobre la decisión de la Fedefútbol sean reemplazados a raíz de denuncias de falsificación.

Los aficionados que hayan adquirido entradas deben cambiarlas en las taquillas del estadio donde se desarrollará el encuentro, de acuerdo con las versiones periodísticas que citaron a autoridades del futbol nacional y de las empresas diseñadoras de los boletos.

"La Sele" costarricense debe enfrentar el 5 de septiembre al "Tri" mexicano, encuentro a desarrollarse en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia norte de esta capital.

El juego se enmarca en el torneo hexagonal eliminatorio mundialista de la Federación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Cuatro días después, como parte de la misma competencia, el equipo tiene que visitar a "La Selecta" salvadoreña.

Con 12 puntos, Costa Rica encabeza el torneo, seguida por Honduras (10 puntos), Estados Unidos de América (10), México (nueve), El Salvador (cinco), Trinidad y Tobago (cinco).

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×