La revista Revolution llega a México

Grupo Editorial Expansión celebró el lanzamiento de la publicación en el St Regis Ciudad de México; especializada en el mercado de la relojería, tiene una circulación trimestral de 25,000 ejemplares.
Manuel Rivera y Bruce Lee  (Foto: Quién.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Editorial Expansión, que desde junio publica, comercializa y distribuye la revista de relojería Revolution, celebró este miércoles su lanzamiento en México.

La publicación, dirigida a compradores vanguardistas y apasionados por el lujo y las tendencias, tiene una circulación trimestral de 25,000 ejemplares en México.

De éstos, 18,000 se destinan a una selectiva base de tarjetahabientes de American Express y el resto se vende en locales cerrados.

"Nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestras manos esta publicación tan exitosa en todo el mundo que llegó a México con gran fuerza", afirma Manuel Rivera, director general de Grupo Editorial Expansión.

"La aceptación por parte de lectores y anunciantes ha sido impresionante. Revolution presenta en sus páginas una innovadora propuesta editorial y un lenguaje visual muy atractivo, logrando una perfecta mezcla entre los relojes y las tendencias de moda, diseño y estilo de vida", enfatizó.

La revista también se publica en China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Malasia, Rusia y Singapur, desde donde viajó Bruce Lee, fundador internacional del título, para asistir al coctel de celebración, realizado en el Hotel St Regis de la Ciudad de México.

"En todo el mundo esta revista da un giro radical a la manera de abordar los temas del mundo de la relojería con un gran nivel de conocimiento, ya que ofrece desde reportajes sobre los mecanismos más sofisticados, entrevistas con los protagonistas de la industria y sesiones fotográficas con las mujeres más sexys, lo que la hace única en su segmento", señaló.

Revolution, que pronto se publicará también en India y Arabia Saudita, garantiza su calidad en México con un equipo de 20 personas especializadas en la producción de contenidos de lujo y estilo de vida, más la colaboración de 15 expertos considerados como los más respetados de la relojería a nivel internacional.

Su segundo número, que ya está en circulación, incluye entre sus contenidos:

  • La polémica detrás del silicio

Se le presenta como el mejor material nuevo para mecanismos de escape y balance.

  • Reloj del Bicentenario

El Audemars Piguet celebra los 200 años de la Independencia de México.

  • El Arena Metasonic de Gérald Genta

La máxima sonería.

  • En búsqueda de El Dorado

Shooting de moda con los mejores ejemplares de la temporada.

  • Breaking news

Ocho piezas que están haciendo ruido.

  • Karl-Friedrich Scheufele (Chopard) y Thierry Stern (Patek Philippe)

Entrevistas en exclusiva para Revolution México.

  • Franc Vila

Escribe en exclusiva para Revolution México sobre los calendarios perpetuos.

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Grupo Editorial Expansión, fundado en 1966, es la editorial más importante dirigida a audiencias selectivas y de negocios en México. En 2006 fue adquirida por Time Inc., la compañía de revistas más grande a nivel mundial.

Actualmente cuenta con un portafolio de 18 revistas y 6 websites: Expansión, ELLE, Obras, Manufactura, IDC, Quién, InStyle, Vuelo, Loop, Quo, Balance, Chilango, Life&Style, Cronos, Endless Vacation, Dinero Inteligente, Travel + Leisure, Revolution, CNNExpansión.com, Chilango.com, IDConline.com.mx, Quien.com, Metroscúbicos.com y Mediotiempo.com.

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