El Almería despide a Hugo Sánchez

El club de futbol despidió el domingo al entrenador mexicano tras la derrota 2-0 ante el Espanyol; ‘Hugol&#039 dio a conocer la decisión de la directiva a sus jugadores y al resto de cuadro técnico.
MADRID (CNN) -

El Almería despidió el domingo al entrenador mexicano Hugo Sánchez tras la derrota 2-0 ante el Espanyol por la liga española de futbol, dijo el club en su página en Internet (www.udalmeriasad.com).

"El presidente del club, Alfonso García; el vicepresidente ejecutivo, Ricardo Martínez, y el técnico mexicano, acompañado por el segundo entrenador, Sergio Egea, estuvieron reunidos por espacio de más de una hora (...) una vez terminado el partido", dijo el club.

"Después de analizar la situación del equipo, el presidente comunicaba a Hugo Sánchez y a Sergio Egea que quedaban destituidos de sus cargos; el técnico mexicano dio a conocer esta decisión a sus jugadores y al resto de cuadro técnico", agregó.

El ex goleador del Real Madrid y la selección mexicana, quien reemplazó a Gonzalo Arconada en el cargo el año pasado, estaba bajo mucha presión después que el equipo cayera al lugar 17 de las posiciones, un punto por encima de la zona de descenso.

"Hugol" llevó a Almería a terminar la liga en el puesto 11 la temporada pasada, pero el equipo no pudo repetir la campaña este año.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Almería sumó cuatro puntos en sus últimos ocho partidos y el mes pasado quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Hércules de la segunda división.

 

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×