4 pretextos para visitar la Gran Manzana

La ciudad que nunca duerme tiene razones de sobra para volver a ella en las próximas semanas; si te gusta el arte contemporáneo o el materialismo italiano, Nueva York es una visita obligada.
Museo Guggenheim  (Foto: Cortesía SXC)

La ciudad que nunca duerme tiene razones de sobra para visitarla en las próximas semanas; estas exposiciones son cuatro excusas más para hacerlo cuanto antes.

TINO SEHGAL Museo Guggenheim (hasta el 10 de marzo) Esta exhibición formará parte de la celebración por el cincuenta aniversario del museo. La obra transformará la rotonda del recinto para que el espectador forme parte de las "situaciones" que plantea este artista.

DIBUJOS DE BRONZINO Metropolitan Museum of Art (hasta el 18 de abril)

Es la primera exposición dedicada por completo a los dibujos del artista Agnolo Bronzino, uno de los mejores representantes del manierismo italiano (siglo XVI)

BETWEEN SPACES P.S.1 Contemporary Art Center (hasta el 5 de abril)

Once artistas descontextualizan objetos convencionales, como una ventana, para crear obras en la que los materiales sugieren nuevos usos y posibilidades, y en la que el espectador puede descubrir nuevas connotaciones en ellos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

TWILIGHT VISIONS: SURREALISM, PHOTOGRAPHY, AND PARIS International Center of Photography (hasta el 9 de mayo)

Más de 150 fotografías, películas, libros, periódicos y objetos representativos del surrealismo se presentan en esta exposición. Aquí se construyen versiones reales e imaginarias de París por medio de fotografías.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×