Colección andrógina impacta en el DF

El diseñador catalán Toni Francesc presenta diseños que coexisten con la tecnología y la utilidad; en el marco del International Designers México, evento que reúne a grandes diseñadores mundiales.
MODEA ESTILO DF IFW NOTIMEX  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En el marco del International Designers México (IDM), el diseñador catalán Toni Francesc trajo a esta capital su "Artificial Life", colección inspirada en una imagen andrógina, en la que el hombre y la máquina se fusionan.

En su interpretación del futuro, y cómo lo vincula a las raíces del pasado y al mundo de la artesanía, Francesc presentó volúmenes limpios y depurados en la pasarela del IDM.  

En la colección, el creador propone contrastes, líneas dinámicas y simetrías para moldear la figura femenina.

Las formas y los volúmenes de las prendas consisten en un juego de piezas que sobresalen en zonas como hombros y cadera.  

Las formas angulares y las partes que se proyectan juegan un papel principal en las piezas.

Los materiales utilizados son algodón, viscosa, lana y seda combinados con tejidos de última tecnología y la paleta de color se modifica difuminándose, para remitirse a metales oxidados y elementos industriales.  

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Se trata de una tendencia en la que el hombre y la máquina se fusionan. En ella predominan los tonos neutros y cálidos, con tejidos de efectos metalizados.  

Conocido por experimentar con elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad, Toni Francesc se dirige a la mujer joven y sofisticada.

Ahora ve
Donald Trump no quiere que haya personas pobres ocupando puestos económicos
No te pierdas
ç
×