Cannes será inaugurado por un ‘ladrón’

La reciente película de Ridley Scott, “Robin Hood”, es elegida para abrir el Festival de Cannes; producida por Universal Studios, cuenta con Russel Crowe, en el papel de la mítica figura inglesa.
ROBIN HOOD UNIVERSAL  (Foto: Universal)
PARÍS (CNN) -

La película "Robin Hood", protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett y dirigida por Ridley Scott, será proyectada en la apertura del Festival de Cine de Cannes.

Crowe interpreta a Robin Hood, el arquero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, siguiendo a otras estrellas de Hollywood como Errol Flynn, Douglas Fairbanks, Sean Connery y Kevin Costner.

La última versión cinematográfica, que también cuenta con Max Von Sydow, Lea Seydoux y William Hurt, no estará en competencia en el festival, informaron los organizadores en un comunicado.

La película fue producida por Universal Studios y fue escrita por Brian Helgeland, autor de los guiones de "L.A Confidential" y "Mystic River".

Scott ya dirigió a Crowe en la película del 2000 sobre el imperio romano "Gladiator" y en el 2006 en "A Good Year", donde interpreta a un operador financiero londinense cuya vida cambia de repente cuando hereda un viñedo de su tío en Francia.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El director es conocido también por obras como el filme de culto "Blade Runner" y el éxito de 1991 "Thelma y Louise", con Susan Sarandon y Geena Davis.

Robin Hood se estrenará en el Festival de Cannes el 12 de mayo, dos días antes de su lanzamiento mundial.

Ahora ve
El Tec de Monterrey se viste de flores para honrar a las víctimas del sismo
No te pierdas
×