¿Te imaginas un iPhone con “huevos”?

Huevocartoon lanza su aplicación para iPhone y iPod Touch con acertijos y frases representativas; de acuerdo al éxito, esta aplicación podría llegar a otros “smartphones” e incluso la iPad
huevocartoon  (Foto: Cortesía Latin3G)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La compañía mexicana de animación Huevocartoon, lanzó el jueves su primera aplicación diseñada especialmente para el iPhone y iPod Touch, bajo el título Huevo Quiz- ¡Descúbrete un huevo!. Esta aplicación le permitirá a los usuarios obtener frases típicas de la serie de televisión, fondos de pantalla, imágenes y convertirse en los participantes de próximas aplicaciones bajo la marca de Huevocartoon.

“La idea de esta aplicación es abrir el diálogo entre los usuarios de estos dispositivos para recibir retroalimentación y que, en una segunda fase, se puedan complacer algunas sugerencias", indicó la empresa en un comunicado.

Este producto fue editado por la compañía Latin3G y se encuentra disponible en las tiendas en línea de Apple a partir de este viernes, a un precio de 20 pesos.

Los hermanos Rivapalacio Alatriste crearon Huevocartoon hace cerca de una década y en 2008 la empresa les reportaba ingresos por 142 millones de pesos, sólo en México.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×