Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rutas del Bicentenario reciben premio

El país recibió el reconocimiento al mejor producto de turismo activo por sus rutas conmemorativas; el galardón fue entregado al CPTM por Fitur, la feria más importante de turismo de España.
mar 15 junio 2010 03:49 PM
México designó varias rutas en el país a ser recorridas por los turistas en el Bicentenario. (Foto: Photos To Go)
mexico rutas bicentenario.jpg (Foto: Photos To Go)

México recibió el martes el galardón al mejor producto internacional de turismo activo por las rutas conmemorativas del Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia, informó el Consejo de Promoción Turística de México.

La entrega del galardón fue organizada por la feria más importante de turismo de España, Fitur.

México designó varias rutas en el país a ser recorridas por los turistas en conmemoración por el centenario de la Revolución y el Bicentenario del inicio del Movimiento de Independencia.

El director del Consejo de Promoción Turística de México para España y Portugal, Eligio Serna Nájera, y el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz-Durán, recibieron el premio de manos del presidente del Comité Ejecutivo del Recinto de Ferias y Exposiciones de Madrid, José María Álvarez del Manzano.

El evento fue presidido por el director general de Turespaña, Antonio Bernabé, en un acto institucional al que asistieron diversas personalidades del ámbito turístico español e internacional.

De acuerdo con el comunicado del Consejo de Promoción Turística, Alejandro Rojas asistió al evento como invitado especial en el marco de su visita a España para la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Publicidad

Este convenio tiene como objetivo definir las vías de colaboración que redunden en la promoción de ambos destinos.

Asimismo, Rojas invitó a los diferentes sectores del turismo de España a la Feria Internacional de Turismo de las Américas "Fita 2010", que se celebrará del 23 al 26 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones ExpoBancomer Santa Fe en la Ciudad de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad