U2 abre segunda fecha en México

La banda irlandesa se presentará también el 15 de mayo en el Estadio Azteca, dice OCESA; el precio de los boletos para el primer concierto sube hasta 500% en sitios de Internet.
bono-u2-elevation-RT.jpg  (Foto: CNN)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El grupo irlandés U2 tendrá una segunda presentación en la Ciudad de México, el próximo 15 de mayo de 2011 en el Estadio Azteca, informó la empresa de espectáculos OCESA, mediante su sitio oficial en la red social Twitter.

Los boletos estarán disponibles de nueva cuenta para clientes de la tarjeta de crédito Banamex el próximo lunes 4 y el martes 5 de octubre. Las entradas para el público en general estarán disponibles a partir del 6 de octubre en centros autorizados como la tienda de música Mixup, librerías Gandhi y taquillas del estadio.

Unas 100,000 entradas se vendieron en 30 minutos para la primera fecha de la banda, cerca de 55 boletos por segundo, reporta el sitio de Internet U2log.com.

Precio de los boletos para la segunda fecha:

(RED) Zone: 4,900 pesos
Especial Bajo: 2,600 pesos
Especial Bajo Cabecera: 2,050 pesos
Platea Alta: 2,050 pesos
Platea Plus: 1,400 pesos
Platea Alta Norte: 1,400 pesos
Platea Alta Sur: 750 pesos
Preferente Plus: 1,400 pesos
Preferente Norte: 1,300 pesos
Cancha: 850 pesos
Preferente Sur: 750 pesos
General: 350 pesos

Reventa

Mientras fanáticos enfadados que no lograron adquirir un boleto para la primera fecha se quejan de la forma en que se realizan la venta,  la reventa aparece en la red; sitios de Internet de subastas, como MercadoLibre y De  Remate, venden hasta 500% más caras las entradas para la primera fecha de la banda.

El usuario "MACNACO", de la página de Mercado Libre, vende en 4,500 pesos un boleto de cancha, cuyo precio de taquilla es de 580 pesos.

"No soy revendedor formal... necesito el dinero para un proyecto, por lo que soy un tipo serio", dice MACNACO, a través del espacio para comentarios dentro de la publicación en Internet.

Los roqueros ganaron 130 millones de dólares con su gira internacional y otros negocios durante 2009, convirtiéndose en la banda con los mayores ingresos a nivel mundial, según la revista Forbes en su sitio en internet. 

¿Alcanzaste boletos?, ¿Fuiste víctima de abusos?, comparte tu historia.

 

Ahora ve
Coyoacán tendrá una clínica veterinaria en honor a los perros rescatistas
No te pierdas
×