Un iPhone 4 se ‘viste’ con 8 mdd

El diseñador Stuart Hughes decoró con 500 diamantes al ‘smartphone’ de Apple; unos 53 diamantes adornan el logo de la firma tecnológica en la parte posterior del dispositivo.
iphone 4 8 millones de dólares  (Foto: Cortesía Stuart Hughes)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Steve Jobs, CEO de Apple, no ha presentado este iPhone y aún así, causa revuelo. El diseñador inglés, Stuart Hughes, reconocido por modificar ‘gadgets' actuales con piedras preciosas, presenta su más reciente creación: un iPhone 4 de 8 millones de dólares.

Este dispositivo tiene en su borde 500 diamantes corte puro colocados a mano, con un total de más de 100 kilates. La parte posterior del ‘smartphone', también fue retocada con oro rosa y el logo de Apple cuenta con 53 diamantes.

"El botón de navegación está hecho de platino y posee un diamante rosa de 7.4 kilates. También se incluye, un diamante en color blanco, que puede reemplazar al rosa a petición del cliente", dice la firma del diseñador inglés, a través de su página de Internet.

Sólo se harán dos dispositivos con estas características, con memoria de 32GB, y se comercializarán dentro de un bloque de granito rosa con interiores de terciopelo, con peso total es de 7 kg.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El equipo ya se puede ordenar desde su página de Internet, en la cual también se pueden encontrar otros dispositivos de Apple de lujo, como una iPad bañada en oro y un iPod Touch, con diamantes.

En México, la versión más costosa del iPhone 4, tiene un precio de 11,499 pesos, con 32 GB de memoria y sin contrato con ninguna operadora telefónica.

Ahora ve
Elefantes adultos salvan a bebé elefante que cayó al agua
No te pierdas
ç
×