U2 grabará canción para ayudar a Japón

La banda irlandesa participa en un disco para recaudar fondos para las víctimas del terremoto; también están confirmados otros artistas como Rihanna, Bon Jovi y Nicki Minai.
u2 bono reuters  (Foto: CNN)
LONDRES (CNN) -

La banda irlandesa U2 participará en un álbum digital para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón.

También están confirmados Rihanna, Bon Jovi, Nicki Minaj y Justin Bieber.

Universal espera que el álbum esté disponible para finales de esta semana, aunque la lista de artistas aún no está completamente definida. Lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Japonesa, dijo este lunes un portavoz del grupo.

"Sólo lo haremos digitalmente porque es más rápido, y éste será un lanzamiento a nivel mundial. El plan es tenerlo disponible esta semana", indicó.

Será clave para el éxito del álbum encontrar más nombres importantes dispuestos a renunciar a las regalías por las canciones que aparezcan en el disco.

Lady Gaga, parte de los artistas de Universal, podría contribuir al álbum, tras recaudar dinero para las víctimas del reciente desastre de Japón al vender una muñequera especial.

El terremoto y tsunami del 11 de marzo dejaron al menos 21,000 muertos o desaparecidos en Japón.

Ahora ve
Vecinos trabajan con sus propias manos para revivir las Cascadas de Agua Azul
No te pierdas
×