U2 grabará canción para ayudar a Japón

La banda irlandesa participa en un disco para recaudar fondos para las víctimas del terremoto; también están confirmados otros artistas como Rihanna, Bon Jovi y Nicki Minai.
u2 bono reuters  (Foto: CNN)
LONDRES (CNN) -

La banda irlandesa U2 participará en un álbum digital para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón.

También están confirmados Rihanna, Bon Jovi, Nicki Minaj y Justin Bieber.

Universal espera que el álbum esté disponible para finales de esta semana, aunque la lista de artistas aún no está completamente definida. Lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Japonesa, dijo este lunes un portavoz del grupo.

"Sólo lo haremos digitalmente porque es más rápido, y éste será un lanzamiento a nivel mundial. El plan es tenerlo disponible esta semana", indicó.

Será clave para el éxito del álbum encontrar más nombres importantes dispuestos a renunciar a las regalías por las canciones que aparezcan en el disco.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lady Gaga, parte de los artistas de Universal, podría contribuir al álbum, tras recaudar dinero para las víctimas del reciente desastre de Japón al vender una muñequera especial.

El terremoto y tsunami del 11 de marzo dejaron al menos 21,000 muertos o desaparecidos en Japón.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×