Ashton Kutcher va a ‘Two and A Half Men’

El actor se incorpora a la producción encabezada por Chuck Lorre a partir del verano próximo; Kutcher no reemplazará a Charlie Sheen, el icónico protagonista de la serie de televisión de CBS.
ashton kutcher  (Foto: CNN)
LOS ÁNGELES (CNN) -

El actor Ashton Kutcher se unirá al elenco de la exitosa comedia televisiva "Two and A Half Men", reemplazando así al despedido Charlie Sheen, dijo este viernes la cadena CBS.

"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, divertido y simplemente sorprendente como Ashton integrándose a nuestra familia", sostuvo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Two and A Half Men" en un comunicado.

CBS dijo que la producción de la novena temporada del show comenzará durante el verano, para ser transmitida durante el otoño del 2011.

El comunicado del viernes no especificó qué personaje interpretará el actor.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero trabajaré muchísimo para entretener a la gente", dijo Kutcher en un comunicado.

Sheen era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres en la serie de comedia.

Ahora ve
En su comparecencia, Osorio Chong respondió críticas sobre seguridad
No te pierdas
×