Martha Stewart está de regreso

La conductora de TV podría reintegrarse a la junta de directores de la compañía que lleva su nombre; fue declarada culpable en 2004 por obstruir la justicia durante la venta de acciones de ImClone.
martha stewart  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

La diva de la televisión Martha Stewart podría reintegrarse a la junta de directores de la compañía que comparte el nombre, a pesar de su pasado criminal, que le forzó a retirarse del consejo del New York Stock Exchange (NYSE).

"Estoy muy emocionada con el proyecto de reintegrarme al consejo y pienso trabajar junto con Lisa y toda la junta de directores para el negocio (de Martha Stewart Living Omnimedia)", dijo Stewart en un comunicado de prensa, refiriéndose a Lisa Gersh, quien se unirá a la compañía como presidente y directora general el 6 de junio.

Martha Stewart Living Omnimedia contrató a Blackstone Advisory Partners, en una señal de que podría estar interesada en sellar una sociedad o vender parte o toda la compañía.

Las acciones de la compañía subían un 32%, a 4.98 dólares a las 14:53 GMT.

En un comunicado, la compañía de temas del hogar dijo que "no hay garantías de que la exploración de sociedades estratégicas y otras oportunidades resulten en una sociedad o transacción".

Martha Stewart Living dijo que otras firmas han expresado previamente un interés en ser socios o en invertir en la compañía.

Martha Stewart fue declarada culpable el 10 de marzo de 2004 en cuatro cortes diferentes, por obstruir la justicia y mentir a investigadores por la venta de acciones de ImClone en diciembre de 2001.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Esta transacción está basada en información interna de su ex corredor de bolsa, Peter Bacanovic, quien fue declarado culpable en cuatro de cinco cortes por realizar declaraciones falsas y obstruir a la justicia.

Con información de CNNMoney

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×