Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biografía de Jobs vende 379,000 copias

A siete días de publicarse, está entre los 20 libros más vendidos en el año en EU, dice Bookseller; en Gran Bretaña ya es una de las obras más exitosas en su género, con 37,224 unidades vendidas.
mié 02 noviembre 2011 03:51 PM
El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, está apoyado en más de cuarenta entrevistas que Isaacson  realizó con el propio Steve Jobs. (Foto: AP)
steve jobs (Foto: AP)

La magia en los negocios de Steve Jobs no se desvaneció aún después de su muerte, pues su biografía autorizada vendió 379,000 copias físicas durante su primera semana a la venta tan sólo en Estados Unidos.

La obra escrita por el autor Walter Isaacson se ubica ya dentro de la lista de los 20 libros más vendidos en el año en la Unión Americana, dice el sitio online Bookseller, que verifica constantemente con librerías de EU la oferta y demanda de publicaciones.

"Con estas ventas, el libro se encuentra entre ‘La Confesión' de John Grisham  y ‘El Hijo de Neptuno', de Rick Riordan", dice Phillip Stone, editor de Bookseller.

En Reino Unido, el libro se convirtió en una de las obras más exitosas de todos los tiempos en un género distinto a la ficción, con 37,224 copias vendidas.

El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, está apoyado en más de cuarenta entrevistas que Isaacson  realizó con el propio Steve Jobs.

Entre los temas que cubrió figuran su enfermedad y el crecimiento de Apple a través de sus computadoras personales, su iPod, el iPhone y la iPad.

Publicidad

La biografía de Steve Jobs llegó a México el 24 de octubre pasado, publicada por la editorial Random House Mondadori. Hasta el momento no se sabe cuántas copias se han vendido en español.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad