Biografía de Jobs vende 379,000 copias

A siete días de publicarse, está entre los 20 libros más vendidos en el año en EU, dice Bookseller; en Gran Bretaña ya es una de las obras más exitosas en su género, con 37,224 unidades vendidas.
steve jobs  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La magia en los negocios de Steve Jobs no se desvaneció aún después de su muerte, pues su biografía autorizada vendió 379,000 copias físicas durante su primera semana a la venta tan sólo en Estados Unidos.

La obra escrita por el autor Walter Isaacson se ubica ya dentro de la lista de los 20 libros más vendidos en el año en la Unión Americana, dice el sitio online Bookseller, que verifica constantemente con librerías de EU la oferta y demanda de publicaciones.

"Con estas ventas, el libro se encuentra entre ‘La Confesión' de John Grisham  y ‘El Hijo de Neptuno', de Rick Riordan", dice Phillip Stone, editor de Bookseller.

En Reino Unido, el libro se convirtió en una de las obras más exitosas de todos los tiempos en un género distinto a la ficción, con 37,224 copias vendidas.

El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, está apoyado en más de cuarenta entrevistas que Isaacson  realizó con el propio Steve Jobs.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Entre los temas que cubrió figuran su enfermedad y el crecimiento de Apple a través de sus computadoras personales, su iPod, el iPhone y la iPad.

La biografía de Steve Jobs llegó a México el 24 de octubre pasado, publicada por la editorial Random House Mondadori. Hasta el momento no se sabe cuántas copias se han vendido en español.

Ahora ve
Google lanza tres nuevas apps gratuitas de fotografía
No te pierdas
×