‘Harry Potter’ es el más rico de GB

Daniel Radcliffe encabeza la lista de los artistas británicos menores de 30 años más acaudalados; el actor de 22 años ha ganado 51.8 millones de libras esterlinas durante su carrera.
daniel radcliffe  (Foto: CNN)
LONDRES (CNN) -

El protagonista de "Harry Potter" Daniel Radcliffe encabezó el martes la lista de jóvenes artistas británicos más ricos de la revista Heat, manteniendo su primera posición en el ranking de los menores de 30 años. Robert Pattinson, protagonista de la saga rival de películas de fantasía "Twilight", ascendió desde la quinta a la tercera posición y adelantó a dos de los coprotagonistas de Potter -Emma Watson y Rupert Grint-, según la revista de celebridades.

La actriz Keira Knightley, que protagonizó varias de las películas de "Pirates of the Caribbean", continuó segunda en la lista, mientras que la cantante Adele fue la nueva incorporación más alta en la decimosexta posición.

Radcliffe, de 22 años y que interpretó al joven mago en la saga basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha ganado 51.8 millones de libras (unos 80 millones de dólares) durante su carrera profesional, según las estimaciones de Heat.

Los ingresos del actor en 2011 fueron 6.1 millones de libras mayores que los del año anterior.

Los ingresos totales de Knightley alcanzaron 30.9 millones de libras (47.8 millones de dólares), por delante de Pattinson con 24.9 millones, Watson con 23.9 millones y Grint con 21.7 millones de libras.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Adele, cuyo segundo disco "21" va a ser el álbum más vendido en el mundo este año, entró en la lista en el puesto 16 con una fortuna de 7.7 millones de libras.

Tres estrellas abandonaron la lista este año: la cantante de ópera Katherine Jenkins y la modelo Kelly Brook, que han pasado el umbral de los 30 años, y la cantante Amy Winehouse, que murió en julio y ocupó la decimoquinta posición el año pasado.

Ahora ve
El primer crucero ecológico y sustentable será realidad en 2020
No te pierdas
×