Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Harry Potter’ es el más rico de GB

Daniel Radcliffe encabeza la lista de los artistas británicos menores de 30 años más acaudalados; el actor de 22 años ha ganado 51.8 millones de libras esterlinas durante su carrera.
mar 29 noviembre 2011 12:13 PM
El actor es seguido por la actriz Keira Knightley y el actor Robert Pattinson. (Foto: Reuters)
daniel radcliffe

El protagonista de "Harry Potter" Daniel Radcliffe encabezó el martes la lista de jóvenes artistas británicos más ricos de la revista Heat, manteniendo su primera posición en el ranking de los menores de 30 años. Robert Pattinson, protagonista de la saga rival de películas de fantasía "Twilight", ascendió desde la quinta a la tercera posición y adelantó a dos de los coprotagonistas de Potter -Emma Watson y Rupert Grint-, según la revista de celebridades.

La actriz Keira Knightley, que protagonizó varias de las películas de "Pirates of the Caribbean", continuó segunda en la lista, mientras que la cantante Adele fue la nueva incorporación más alta en la decimosexta posición.

Radcliffe, de 22 años y que interpretó al joven mago en la saga basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha ganado 51.8 millones de libras (unos 80 millones de dólares) durante su carrera profesional, según las estimaciones de Heat.

Los ingresos del actor en 2011 fueron 6.1 millones de libras mayores que los del año anterior.

Los ingresos totales de Knightley alcanzaron 30.9 millones de libras (47.8 millones de dólares), por delante de Pattinson con 24.9 millones, Watson con 23.9 millones y Grint con 21.7 millones de libras.

Adele, cuyo segundo disco "21" va a ser el álbum más vendido en el mundo este año, entró en la lista en el puesto 16 con una fortuna de 7.7 millones de libras.

Publicidad

Tres estrellas abandonaron la lista este año: la cantante de ópera Katherine Jenkins y la modelo Kelly Brook, que han pasado el umbral de los 30 años, y la cantante Amy Winehouse, que murió en julio y ocupó la decimoquinta posición el año pasado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad