Steve Jobs se ‘vende’ por 99 dólares

La firma Inicons comercializará una figura del fundador de Apple, con su característica vestimenta; mide poco más de 30 centímetros, incluye dos pares de lentes y se distribuirá a partir de febrero.
steve jobs figura  (Foto: Cortesía de la marca)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

¿Alguna vez te imaginaste jugar con Steve Jobs? La compañía Inicons no sólo se lo imaginó, sino que creó una figura del fundador de Apple, con una altura de poco más de 30 centímetros y que además ‘viste' con su característica camisa de cuello alto en color negro, jeans azules y tenis blancos.

Esta figura se venderá por 99 dólares, más gastos de envío, incluirá dos pares de lentes, tres sets de manos con diferentes posiciones, dos manzanas e incluso un escenario con la frase "One More Thing", una expresión utilizada por el empresario cuando hacía sus peculiares presentaciones.

Este paquete se distribuirá a partir de febrero próximo y puede apartarse desde su página de internet. La figura no incluye las miniaturas del iPhone o el iPad, aunque así aparezca en las fotograrías de promoción, dice Inicons.

Apple ha impedido la venta de objetos similares en anteriores ocasiones pero no ha realizado hasta el momento comentarios sobre este artículo.

Jobs, cofundador de Apple, y el artífice de artilugios populares como el iPhone y el iPad, murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años, después de luchar por años contra el cáncer pancreático.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Apple fue fundada en Cupertino, California, el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne.

Las expectativas sobre el reporte trimestral que acaba de finalizar indican que la firma de la manzana reportará ganancias récord de 9.83 dólares por acción sobre ventas récord por 38,170 millones de dólares (mdd), un incremento del 52.8%  y del 42.7%, respectivamente, respecto al mismo trimestre del año previo.

Ahora ve
La estatua de Diego Armando Maradona que provocó burlas en internet
No te pierdas
×