Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 viajes más lujosos en crucero alrededor del mundo

Estos cruceros permiten a sus pasajeros conocer los puertos de las ciudades más famosas; y tener por hasta 100 días una vida de reyes en altamar.
dom 03 enero 2016 08:00 AM
El crucero Crystal Serenity te lleva de visita a Alaska, Asia y el Pacífico Sur. (Foto: Cortesía/Michel Verdure )
Crucero, Crystal (Foto: Cortesía/Michel Verdure)

Pasar 6 meses de vacaciones en un recorrido por más de 30 países es posible en estos cruceros. 

Claro que el primer viaje de navegación alrededor del mundo en 1521 no salió según lo planificado; el legendario explorador portugués Ferdinand Magellan murió, al igual que 50 miembros de su tripulación durante el viaje de 1,082 días.

Afortunadamente, los viajes actuales alrededor del mundo son infinitamente más seguros y cómodos. De hecho, en muchos barcos, te perdonarían por pensar que te has registrado en una suite de un hotel 5 estrellas. 

Todas las opciones que encontrarás a continuación se describen como cruceros que viajan alrededor del mundo, aunque esta definición hace surgir un debate considerable, ya que aunque así los anuncian las compañías que los ofrecen, varios no circunnavegan el mundo del todo.

Estos viajes a menudo se venden con meses, si no es que con años de anticipación, así que vale la pena planificar con suficiente tiempo.

Silversea, Silver Whisper

Publicidad

Silversea se consolida como lo mejor del mercado de cruceros de lujo.

El crucero de 115 días alrededor del mundo de Silver Whisper sale de Fort Lauderdale en Florida y termina en Venecia, Italia, pasando por el canal de Panamá.

Ofrece visitar 51 puertos en 31 países.

La habitación doble Owner's Suite cuesta 201,250 dólares por persona (unos 3 millones 400,000 pesos).  El precio incluye los restaurantes Relais & Chateaux, el servicio de mayordomo, excursiones ilimitadas a la costa, todas las bebidas y licores, propinas pre-pagadas, Wi-Fi y boletos de avión en primera clase.

¿Cuál es la mejor parte?

Un máximo de 382 pasajeros estarán en el barco al mismo tiempo.

cnnexpansion

Cunard, Queen Elizabeth

Cunard fue la primera empresa en ofrecer un crucero alrededor del mundo en 1923 a bordo del RMS Laconia, un viaje que tomó 130 días.

Actualmente los viajeros pasan 10 días menos a bordo del Queen Elizabeth hacia y desde Southampton, con paradas en el camino que incluyen Madeira, Réunion, Namibia y Curacao.

Por un precio de 194,000 dólares (unos 3 millones 300,000 pesos), la Grand Suite de 127 metros cuadrados tiene un jacuzzi, un balcón privado, gastronomía gourmet y entretenimiento.

¿Buscas algo un poco más modesto?

El Queen Elizabeth fue construido hace solo seis años con una capacidad para 2.068 pasajeros, lo que significa que existe un amplio rango de opciones de cabinas interiores y cabinas con vista al mar.

Crystal Cruises, Crystal Serenity

El Crystal Serenity zarpa en un viaje ida y vuelta de 101 noches desde San Francisco.

Por 199,370 dólares (unos 3 millones, 400,000 pesos) no tienes la oportunidad de viajar alrededor del mundo, pero sí puedes darle una buena mirada a Alaska, Asia y el Pacífico Sur. Así como pasar la noche en Tokio, Sídney y Shanghái.

La suite Crystal Penthouse,  de 124 metros cuadrados, es una de las áreas más espaciosas y en el viaje irás con otros 1,000 pasajeros

cnnexpansion

Oceania Cruises, Insignia

Oceania Cruises le añade 100 días al clásico de Julio Verne con su épico Viaje alrededor del mundo en 80 días. Este te lleva desde y hacia Miami junto a otros 820 pasajeros.

El viaje incluye varios eventos, desde cenas en Hong Kong y Singapur hasta un almuerzo polinesio en Bora Bora y un tour por Hlo Volcano Winery en Hawái. Otras paradas incluyen Nueva Caledonia, Birmania Zanzíbar y Penang.

Cuando no estás en la Owner's Suite de 92 metros cuadrados, la cual tiene un precio de 149,999 dólares por persona (unos 2 millones 500,000 pesos, las diversiones incluyen un casino, un teatro con fines de entretenimiento y conferencias con invitados.

Regent Seven Seas, Navigator

La Master Suite a bordo del Seven Seas le restará 162,000 dólares (2 millones 700,000) por persona a tu cuenta bancaria, pero tendrás la oportunidad de visitar seis continentes en el camino.

Entre lo más destacado podemos mencionar navegar por el canal de Panamá, la Polinesia Francesa, cuatro puertos en la India y un extenso recorrido por el Mediterráneo, antes de terminar con un viaje transatlántico de vuelta a Miami.

cnnexpansion

Al igual que con Silversea, el precio es todo incluido y el número de pasajeros es comparativamente bajo con solo 490 huéspedes. Un servicio de equipaje de puerta en puerta también permite que compres recuerdos en el camino sin tener que cargarlos a casa.

Chris Dwyer es un consultor de comunicaciones y escritor sobre alimentos radicado en Hong Kong. Puedes encontrar sus reseñas de restaurantes, entrevistas con chefs y más en finefooddude.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad