La serie del ‘Chapo’ a estrenarse en Netflix en 2017 lanza su primer 'teaser'

La serie producida en conjunto con Univision será transmitida únicamente por la plataforma de Netflix.
La serie se estrenará en 2017 y tiene competencia.
A la espera  La serie se estrenará en 2017 y tiene competencia.  (Foto: Netflix)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los productores de la serie del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, estrenaron este miércoles el teaser de la serie que contará su vida.

Netflix, una de las productoras, compartió en sus redes sociales el video de un minuto con 15 segundos del que será la apertura de la serie.

El teaser muestra imágenes en acuarela del narcotráfico, México, Estados Unidos, además de armas y sangre que se conjugan para formar la cara del líder del Cártel de Sinaloa.

Apenas el pasado 18 de mayo Netflix y Univision Story House anunciaron la producción de la serie dramática basada en la vida de Guzmán Loera, y que llevará el sobrenombre del narcotraficante, El Chapo.

Guzmán Loera había planteado a la actriz mexicana Kate del Castillo y al actor estadounidense Sean Penn producir una película sobre su vida. De acuerdo con las autoridades mexicanas, los encuentros con estos actores ayudaron a la recaptura del capo en enero de 2016.

Lee: Netflix y Univision producirán una serie dramática del 'Chapo'

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Desde su última reaprehensión, diversos medios han expresado su interés de realizar materiales bajo la temática del narcotráfico contado a través de la vida del Guzmán Loera quien, se fugó de dos prisiones mexicanas (2001 y 2015).

El narcotraficante mexicano enfrenta actualmente un proceso de extradición a Estados Unidos.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×