Muhammad Ali murió debido a un choque séptico: portavoz de la familia

El funeral público de la leyenda del boxeo tendrá lugar el viernes en Louisville, Kentucky, y Bill Clinton y Billy Crystal darán el discurso fúnebre.
Ali falleció tras una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.
Su pelea  Ali falleció tras una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.  (Foto: Reuters)
SCOTTSDALE , EU -

Muhammad Ali, excampeón mundial peso pesado de boxeo, murió a los 74 años debido a un choque séptico provocado por causas naturales no especificadas, dijo el sábado el portavoz de la familia.

Ali, quien padeció durante largo tiempo el mal de Parkinson, murió a las 21:10 hora local del viernes (0410 GMT del sábado), dijo el portavoz Bob Gunnell en una conferencia de prensa en Scottsdale, Arizona, cerca del hospital en el que Ali fue internado por problemas respiratorios.

El funeral público de la leyenda del boxeo Mohamed Ali tendrá lugar el viernes en Louisville, Kentucky, en su ciudad natal, aseguró Gunnell.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, el actor Billy Crystal y el periodista deportivo Bryant Gumbel darán el discurso fúnebre por Ali, que falleció después de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Un íntimo funeral para la familia precederá el jueves a este acto público, dijo el portavoz a periodistas en Scottsdale, Arizona.

Con información de Reuters y AFP

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×