‘Perdidos en el Espacio’ tendrá una nueva temporada en Netflix

El famoso programa de los 60 tendrá nueva vida en el servicio de streaming con 10 capítulos que se estrenarán en 2018.
Perdidos en el Espacio  La serie tuvo tres temporadas en los 60 y luego regreso con una película en 1998.  (Foto: Cortesía)
Por: CHLOE MELAS
(Reuters) -

Perdidos en el espacio ha encontrado un nuevo hogar en Netflix. Ha habido especulación por un tiempo sobre el regreso del popular programa de los 60, y ahora Netflix ha ordenado 10 episodios para estrenarse en el 2018.

“La serie original capturó tan hábilmente el drama y la comedia, y eso la volvió muy interesante para una amplia audiencia”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

La serie de ciencia ficción, que duró tres temporadas, resurgió en 1998 con una película protagonizada por Matt LeBlanc y Heather Graham. Netflix espera que este programa clásico con personajes memorables como el Dr. Smith, el Robot B-9 y Will Robinson con su famosa frase, “Cuidado, Will Robinson”, resonará con las audiencias una vez más.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“El concepto actual del equipo creativo para Netflix sin duda llamará tanto a fanáticos que recuerdan con cariño el original y a una nueva generación de entusiastas de todo el mundo”, continuó Holland.

Perdidos en el espacio celebró su 50 aniversario el año pasado con un box set para Blu-ray con los 83 episodios.

Ahora ve
Estos son los estrenos con los que Netflix va a cerrar el año
No te pierdas
×